teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan cadáver de abuelita dentro de su casa en Insurgentes Oriente, Puebla

Hallan cadáver de abuelita en Insurgentes Oriente
Foto: Sadit González

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de una mujer de la tercera edad, al interior de su domicilio en la colonia Insurgentes Oriente de la ciudad de Puebla, llevaba varios días sin ser vista por vecinos.

La madrugada de este miércoles 2 de marzo, vecinos de la calle Mariano Abasolo reportaron a los números de emergencia sobre un fuerte olor fétido, cabe mencionar que desde hace una semana no sabían nada de la mujer que vivía en el número 135 de la calle antes mencionada.

Lee: Hallan cadáver de mujer en América Sur, investigan si es víctima de feminicidio

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron al sitio, al ingresar al domicilio confirmaron la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

El domicilio quedó bajo resguardo en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Recomendamos: Buscaban a su hijo desaparecido y encuentran cadáver semienterrado en su casa en Hacienda Santa Clara

Hasta el momento se desconoce el nombre de la mujer así como las causas de su muerte, ya será la necropsia que se le practique para conocer si fue o no, un deceso por causas naturales, así mismo se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.