teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Adolescentes son intoxicados en fiesta de Halloween organizado por Cabritos Social Group en San Manuel

Adolescentes son intoxicados en fiesta de Halloween organizado por Cabritos Social Group en San Manuel
Adolescentes intoxicados en fiesta en San Manuel Créditos: Sadit González

Un grupo de adolescentes, principalmente estudiantes de las preparatorias Enrique Cabrera y 2 de Octubre de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), terminaron intoxicados e inconscientes en una fiesta de Halloween organizada por Cabritos Social Group en el Salón Country San Manuel, en la ciudad de Puebla.

Casi a la media noche de este viernes 4 de noviembre, los menores fueron vistos tirados en las calles aledañas, ño que alertó a los vecinos y se acercaron a ver lo que ocurría.

En algunos de los casos donde los menores no bebieron, llamaron a los padres de los estudiantes que estaban inconscientes para que fueran por ellos y los llevaran al médico, pues creen que no solo les dieron aguas locas y bebidas adulteradas sino algo más que puso mal muchos.

Lee:Tres policías muertos deja operativo contra ‘huachicoleros’ en Chignahuapan

Un grupo de adolescentes terminaron intoxicados en una fiesta de Halloween de Cabritos Social Group en San Manuel, Puebla. Créditos: Sadit González

Esta fiesta en el marco del Día de Muertos fue organizada por la empresa Cabritos Social Group, responsable que se haya repartido alcohol entre los menores.

Un grupo de adolescentes terminaron intoxicados en una fiesta de Halloween de Cabritos Social Group en San Manuel, Puebla. Créditos: Sadit González

Padres de familia llegan a auxiliar a sus hijos

En los videos que difundieron los propios menores que fueron testigos para denunciar el caso, se observa cómo algunos estaban tirados en el piso sin reaccionar.

Otros se quedaron sentados o parados en la banqueta sin saber hacia dónde dirigirse.
Al lugar llegaron algunos padres de familia otra llevarse a sus hijos.

Te puede interesar: Normalistas de Teteles reprimen a estudiantes que no marchan y toman escuela (VIDEO)

A través de las redes sociales, algunos padres de familia de estos estudiantes exigieron al gobierno de Eduardo Rivera Pérez clausurar el lugar por haber permitido venta de alcohol a menores de edad.

Además, pidieron que se investigue a la empresa Cabritos Social Group pues puso en riesgo la vida de los menores de edad.

Por @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.