728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Graban a rateros robando 5 casas en una misma tarde en Zerezotla en Cholula (Fotos)

Alfredo Ramírez

Vecinos del fraccionamiento Zerezotla ubicado en San Pedro Cholula difundieron fotografías en redes sociales, de supuestos ladrones quienes entraron a robar a cinco viviendas en una misma tarde.

Las cámaras de videovigilancia captaron los rostros de los jóvenes quienes huyeron en un vehículo Mazda CX3 color gris titanio al parecer con placas de circulación TVS8540 del estado de Puebla.

Cuatro de las viviendas estaban desocupadas pero en una los integrantes de una familia fueron amarrados y amenazados a punta de pistola por los ladrones.

Los delincuentes cargaron con joyas, dinero, algunos electrodomésticos, computadoras y tabletas. El asalto ocurrió el pasado 23 de febrero.

Recomendamos: Tras cierre de ductos, aumentan secuestros en municipios huachicoleros

Irán Durán uno de los afectados escribió:

“El sábado pasado alrededor de las 4 de la tarde robaron 5 casas en el fraccionamiento donde vivo en Zerezotla. Una de las casas que robaron fue la casa de mi vecino de enfrente. De esas casas que robaron una pudo haber sido la mía. De las cámaras de seguridad de una de las casas donde robaron pudieron grabar a estas ratas. Les pido por favor compartir mi publicación con las fotos de los sujetos, uno para que no les pase ustedes y otro para poder dar con esas ratas”.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza