teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Graban a jóvenes que usan motocicleta para robar negocios en Amozoc (VIDEO)

Dos hombres a bordo de una motocicleta fueron grabados robando un negocio establecido en la colonia Casa Blanca en el municipio de Amozoc, Puebla. Habitantes de la zona afirman que son los mismos que delinquen en Periférico y calle Nacional.

El video con la grabación de los señalados fue difundido en redes sociales, pues afectados afirman que bajo amenazas asaltan a las personas de este municipio, ubicado en la zona metropolitana, por lo que piden a las autoridades intervenir para su captura.

Lee: Otro muerto en anexo para alcohólicos anónimos, esta vez en Hueyotlipan

Una cámara de seguridad grabó a dos jóvenes circular en una motocicleta roja, uno de ellos usa gorra y ambos cubiertos partes del rostro con cubrebocas.

De acuerdo con el modus operandi, uno se queda en la motocicleta y espera a su cómplice para huir tras cometer el atraco. Vecinos aseguran que asaltaron una tiendita, donde con un arma amagaron a las víctimas.

Te sugerimos: Levantan a hombre en Jolalpan; una semana después lo hallan sin vida y embolsado

El atraco ocurrió en donde checa la ruta 67 de transporte público y un tramo de terracería y dicen este martes los vieron por Periférico y cruce con calle Nacional en esta inspectoría de Casa Blanca.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.