teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Otro muerto en anexo para alcohólicos anónimos, esta vez en Hueyotlipan

La tarde de este martes se reportó la muerte de un hombre de aproximadamente 43 años de edad al interior de un anexo en el municipio San Felipe Hueyotlipan, Puebla.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al inmueble del grupo Resurgimiento, que se localiza sobre la calle Cuauhtémoc.

Familiares del fallecido también llegaron al lugar. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del hombre.

Lee: Germán fue detenido por golpear y matar a Alan en un anexo en Lomas de San Miguel

Los elementos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes y abrirán investigación para determinar cómo perdió la vida.

Durante el mes de mayo también se registró una muerte, pero en el municipio San Andrés Cholula, ya que un interno que estaba en proceso de recuperación murió; sin embargo fue por golpes que le propiciaron al menos 10 de sus compañeros.

Recomendamos: Abel es asesinado por sus compañeros en anexo ‘;La Última Oportunidad’, en San Andrés Cholula (FOTOS Y EN VIVO)

La víctima fue identificada como Abel llevaba tres meses internado en el anexo para alcohólicos y drogadictos anónimos ‘La Última Oportunidad’ y estaba a punto de salir.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.