Anoche, después de las 22:00 horas, tres delincuentes armados asaltaron a pasajeros de la ruta 68, unidad 8, en calles del barrio de El Alto en Puebla capital.
Los sujetos llevaban también tasers (para toques eléctricos) e incluso golpearon a los usuarios de esta ruta de transporte público para despojarlos de sus pertenencias de valor.
Víctimas del atraco detallaron que los sujetos abordaron la unidad a la altura del hospital de la Cruz Roja, e inmediatamente le pidieron al chofer que se desviara a la siguiente calle empedrada, que está a metros de Casa Aguayo, para que les robaran sus carteras, bolsos y celulares.
Recomendamos: En complicidad con la CTM, Karina Pérez contamina a cielo abierto en relleno sanitario clausurado (VIDEO)
Además, según testigos, cuando llegaron a la 14 Oriente, los asaltantes pudieron darse a la fuga y huyeron rumbo al mercado de El Alto.
De acuerdo con las víctimas, los sujetos tendrían alrededor de 30 años, uno de ellos vestía ropa de color rojo, era delgado y tenía el cabello corto, mientras que otro era obeso, usaba una playera blanca y pantalón de mezclilla.
Tras el atraco, las víctimas pudieron llamar a la Policía Municipal, pero cuando arribó ya no pudieron hacer nada, solo pedirle a los pasajeros que presentaran su debida denuncia.
Lee más: No hay muertos en Acajete porque militares no respondieron a balazos: SSP
Foto: Ilustrativa/Puebla Roja