teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Gobierno de Puebla ubica presuntos nexos de reporteros con delincuentes

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta aseguró que han identificado a reporteros que le han hecho de voceros de delincuentes, citando casos recientes como el de Antonio Valente Martínez Fuentes, ‘El Toñín’ y el de ladrones de gas LP en Bosques de San Sebastián.

“El papel de los medios frente a hechos que son ilícitos, como un señor de nombre Manuel Ponce de León, sus vínculos con el señor Valente Martínez son a la vista eh (…) Nosotros tenemos perfecta identificación de quiénes han sido los reporteros de nota roja que hablan con delincuentes y que sus notas las hacen para favorecer a delincuentes, todo forma parte de indagatorias”, reveló.

Y es que este lunes, por primera vez dio la cara ‘El Toñín’ para victimizarse ante el operativo que hubo el viernes en Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac, para capturarlo, y posteriormente fue entrevistado por dos medios de comunicación para lanzarse contra el Estado.

Lee: Pobladores de Palmarito Tochapan impiden otra vez detención de ‘El Toñín’ (VIDEO)

En el caso de Ponce de León, se difundió una entrevista de ‘El Toñín’ convocando a una manifestación masiva a la Ciudad de México para acusar persecución política en Puebla.

Recomendamos: ‘El Toñín’; tiene un búnker para vigilar, armas y drogas en Palmarito Tochapan; hieren a 5 en operativo (FOTOS)

También hay voceros en Bosques de San Sebastián

En el caso de los policías estatales que fueron golpeados por presuntos ladrones de gas LP en Bosques de San Sebastián en el municipio de Puebla, Barbosa aseguró que quien difundió el video es un reportero e incluso familiar de los supuestos delincuentes.

“Ese video corresponde a una detención de toda una red de vendedores de gas robado y efectivamente tres o cuatro policías fueron golpeados, denigrando su dignidad. Llegaron los refuerzos y detuvieron a 11 personas que están a disposición del Ministerio Público federal y ahí están identificadas familias de reporteros, parientes reporteros fueron los que subieron el tuit y los tenemos identificados y van a ser parte de la indagatoria”, advirtió.

Te puede interesar: Así agredieron huachigaseros y habitantes de Bosques de San Sebastián a policías estatales (VIDEO)

El gobernador insistió en que un twitter no va a detener su trabajo y tampoco se dejará presionar por “jueguitos de presión en redes”.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias