teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Gabriela, peregrina poblana, sigue hospitalizada en Oaxaca tras volcadura de autobús en Juquila

LEsionados por volcadura en Oaxaca
Foto: redes sociales

En el Hospital General de Oaxaca sigue internada una mujer poblana identificada como Ana Gabriela de 29 años de edad, quien todavía se encuentra delicada por las lesiones provocadas en la volcadura de un autobús en el que viajaban peregrinos de Juquila a Puerto Escondido, Oaxaca, la madrugada del pasado 22 de abril.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó esta mañana que están a la espera de que haya condiciones de salud de Ana Gabriela para trasladarla al Hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla.

El funcionario comentó que dos pacientes siguen internados en dicho hospital en Puebla, cuatro están en consulta subsecuentes y hoy acudirán a revisión médica.

Lee: Un muerto y 34 peregrinos lesionados, el saldo de 5 accidentes viales 

El gobernador Miguel Barbosa comentó que su administración brinda acompañamiento a los peregrinos, desde el traslado de las personas que resultaron heridas, como de los cadáveres de las víctimas.

Hay asesoría legal y el acompañamiento se da sin que alguien lo solicitara, pues su gobierno decidió apoyar a estos poblanos desde el mismo día del accidente.

Recomendamos: Esta es la lista de los 24 poblanos heridos en volcadura de autobús en Juquila (VIDEO)

Ana Lucía Hill, secretaria de Gobernación estatal, señaló que de acuerdo al intercambio de información con autoridades de Oaxaca, el chofer del autobús sigue detenido.

La volcadura se registró la madrugada del 22 de abril cuando más de 30 peregrinos viajaban de Juquila a Puerto Escondido, Oaxaca, con saldo de siete muertos y al menos 24 lesionados.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias