teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Fue ataque directo contra los dos jóvenes baleados en la Cuauhtémoc, Puebla

Los dos hermanos fueron baleados afuera de su domicilio en la colonia Cuauhtémoc.
Balean a dos jóvenes afuera de su domicilio en la Cuauhtémoc, Puebla
Zona acordonada en colonia Cuauhtémoc Créditos: Agencia EsImagen

Fue un ataque directo contra los dos jóvenes, que son hermanos, de la colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Puebla, quienes resultaron heridos por arma de fuego, las autoridades ya tienen ubicada a la unidad de los agresores.

Así lo informó la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, quien comentó que la agresión, que se registró la madrugada del miércoles 23 de noviembre contra dos hombres, no fue un asalto, se trató de un ataque directo.

“No, no fue un asalto, fue un ataque directo a las personas”, dijo.

Recomendamos: Balean a dos jóvenes afuera de su domicilio en la Cuauhtémoc, Puebla

Uno de los hermanos llamó a la ambulancia

Asimismo, compartió que los dos hermanos resultaron heridos, uno en el tórax de lado derecho y el otro en un pie, a pesar de que estaban lesionados uno de ellos fue quien llamó al número de emergencia 911 para ser atendidos.

“Sí tenemos información sin embargo, ellos decidieron no aceptar el apoyo por parte de atención a víctimas y decidieron ser canalizados por sus propios medios”, comentó.

En cuanto a los agresores, quienes viajaban a bordo de una camioneta, unidad que llegó frente al domicilio de las víctimas y dispararon en varias ocasiones contra ellos, ya tienen datos para que la Fiscalía de Puebla realice las investigaciones correspondientes.

Puedes leer: ¡Otra vez Texmelucan! Intentan asaltar a taxista que pactó compra de auto por Facebook

“Tenemos la ubicación de la unidad, del vehículo en que llegaron, en el que pasaron, fueron varias detonaciones (…); sin embargo, toda esa información se pasa directamente a la unidad correspondiente”, explicó.

Balean a dos jóvenes afuera de su domicilio en la Cuauhtémoc, Puebla
Zona acordonada en colonia Cuauhtémoc Créditos: Agencia EsImagen

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.