Francisco caminaba en la Satélite Magisterial y lo golpean hasta matarlo



Norma Herrera

Un joven murió a bordo de una ambulancia durante la madrugada luego de que al menos tres sujetos lo golpearan a unos metros del Salón La Laguna Azul, en las inmediaciones de la Colonia Satélite Magisterial.

El hombre fue identificado como Francisco Manuel Muñoz Martínez.

Una vecina de la víctima le avisó a su prima que Francisco estaba tirado por la laguna por lo que salió a buscarlo.

El joven sólo se quejaba por las heridas de golpes que tenía en diferentes partes del cuerpo por lo que sus familiares pidieron una ambulancia a través del 911.

Sin embargo, no resistió y en el trayecto falleció por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron el levantamiento del cuerpo en la Calle Avenida Central esquina con Fraccionamiento Magisterial.

Los vecinos les mencionaron a las autoridades que fueron tres sujetos los que lo interceptaron en la vía pública y lo agarraron a golpes, probablemente con apoyo de un palo.


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros