728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Fiscalía del Estado de México inicia investigación por robo de tráiler de Moderatto

Moderatto Puebla
Foto: Facebook Moderatto/ Fiscalía de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició de oficio una carpeta de investigación tras la denuncia del robo del tráiler con el equipo musical del grupo Moderatto, con el que se presentaría en el Teatro del Pueblo, de la Feria de Puebla 2022.

En su cuenta de Twitter, la FGJEM informó que ya se realizan las diligencias para el esclarecimiento de los hechos, y en los que el grupo de rock reveló que un comando armado secuestró a los choferes, así como a la unidad que llevaba sus instrumentos y aparatos de sonido en la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de Chalco.

Recomendamos: URGENTE: roban tráiler de Moderatto en la México-Puebla, ¿se presentará en la feria?

En la información se expone que personal de la FGJEM está contactando a los representantes de Moderatto para que formalicen la denuncia correspondiente.

Precisamente, Federico Ponce mánager del grupo fue quien dio a conocer el robo que tuvo lugar la madrugada de este viernes 29 de abril y en el que los choferes del tráiler fueron secuestros durante el atraco para luego ser abandonados sobre un paraje.

En el comunicado que emitió el equipo de Moderatto se explicó que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona donde fue robado.

Lee: “¡Voy a reír, voy a gozar!”: así fue el concierto de Marc Anthony en apertura de la Feria de Puebla (FOTOS y VIDEO)

Moderatto robo
Foto: Facebook Moderatto

Hasta este momento continúa anunciado el concierto de Moderatto para esta noche, a las 20:00 horas, en el Centro Expositor y de Convenciones en Los Fuertes y que es parte de la cartelera de eventos de la Feria de Puebla.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.