La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya identificó a la persona a la que iba dirigido el ataque frente a Sala de Despecho en la Isla de Angelópolis.
La fiscal Idamis Pastor confirmó este miércoles 25 de febrero de 2026 que no han entrevistado al objetivo del grupo delictivo ‘La Barredora’ del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Tras la conferencia de prensa, evidenció que el hombre cuenta con antecedentes penales aunque no mencionó los delitos.
“Por sigilo debemos tener cuidado con esta información, no lo hemos entrevistado obviamente, porque si lo hubiéramos entrevistado ya lo hubieramos detenido”, expuso.
Te puede interesar: Escapó seis minutos antes el objetivo de ‘La Barredora’ en Sala de Despecho Puebla

Aseguró que la Fiscalía ya está en proceso fe armar la carpeta de investigación, en contra del objetivo por el que iban los delincuentes la madrugada del 14 de febrero de 2026.
¿Por qué mataron a Joaquín, Emmanuel y Gisele?
Este miércoles 25 de febrero de 2026, la Fiscalía confirmó que Joaquín, Gisele y Emmanuel, no eran los objetivos de los sicarios que los privaron de la vida al salir de la Sala de Despecho en Angelópolis.
Integrantes de ‘La Barredora’ del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), se equivocaron de camioneta.
La dependencia presentó una cronología de cinco minutos, en donde pone en evidencia que el objetivo y un grupo de seis acompañantes estuvieron en el cantabar y salieron seis minutos antes.
Cuando los sicarios dispararon en 29 ocasiones contra un grupo de jóvenes, la persona a la que iba dirigido el ataque y sus acompañantes escaparon agachados.
Sugerimos: “Vivimos una película de terror”: amigo de Gisele, asesinada en Sala de Despecho Puebla
Por este hecho hay cuatro detenidos, todos con antecedentes penales, uno de ellos menor de edad y dos no son poblanos.





