Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
Banners- BUAP
Publicado enPolicía

Escapó seis minutos antes el objetivo de ‘La Barredora’ en Sala de Despecho Puebla

El grupo criminal atacó a jóvenes inocentes que abordaban una camioneta con placas de Chiapas
Escapó seis minutos antes el objetivo de La Barredora en Sala de Despecho Puebla
Exterior de bar Sala de Despecho Puebla Créditos: Google Fotos

La persona a la que iba dirigido el ataque de ‘La Barredora’ del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) salió de la Sala de Despecho Puebla en la isla de Angelópolis seis minutos antes y escapó cuando los pistoleros disparaban.

Así lo dio a conocer Jorge Alfredo Medina, coordinador en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, durante una rueda de prensa este miércoles 25 de febrero de 2026.

Explicó que el objetivo al que iba dirigido el ataque ocurrido la madrugada del 14 de febrero del 2026 frente a la Sala de Despecho en la isla de Angelópolis, iba acompañado de un grupo de seis personas.

Te recomendamos: “Esto fue una confusión”: mamá de Joaquín, asesinado en Sala de Despecho Puebla

Los siete lograron escapar agachados y en sentido contrario a donde ocurría la agresión, contra los tripulantes de una camioneta Mercedes Benz de color blanco con placas de Chiapas.

“El objetivo y acompañantes corren agachados en dirección opuesta a la camioneta que estaba siendo atacada”, explicó.

En tanto, la fiscal, Idamis Pastor, confirmó que el grupo delictivo se equivocó de objetivo; sin embargo, hasta este día no saben la identidad de la persona a la que iba dirigida la agresión.

Así ocurrió el ataque frente a la Sala de Despecho Puebla

Entre las 01:48:32 y las 01:53:20 horas del 14 de febrero de 2026, el objetivo, las víctimas (Gisele, Emmanuel y Joaquín y cinco más) y los agresores coincidieron frente al cantabar.

Tras entrevistar a los testigos de los hechos y revisar cámaras de vigilancia, la Fiscalía concluye que esta fue la cronología de los hechos:

También lee: “Hubiera ido al cine con mi hijo”: papá de Emmanuel, joven asesinado en Sala de Despecho Puebla (EN VIVO)

01:48:32 horas: El objetivo, acompañado de un grupo de seis personas, sale de la Sala de Despacho.

01:50:02 horas: Salen Gisele, Emmanuel y Joaquín del cantabar.

01:52:03 horas: Coinciden víctimas y el objetivo de la agresión afuera del cantabar, pero no intercambian palabras ni interactúan.

@mtpnoticias Escapó seis minutos antes el objetivo de ‘La Barredora’ en Sala de Despecho Puebla #saladedespecho #angelopolis #pueblamexico #seguridadciudadana #videovirall ♬ sonido original – MTP Noticias Puebla

Te puede interesar: “Vivimos una película de terror”: amigo de Gisele, asesinada en Sala de Despecho Puebla

01:52:02 horas: Llegan cuatro hombres armados en dos motocicletas y solo descienden los copilotos.

01:52:55 horas: Momento de la agresión: dispararon en 29 ocasiones contra camioneta Mercedez Benz con placas del estado Chiapas.

01:53:20 horas: Agresores salen por la calle Hermanos Serdán con dirección al río Atoyac.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.