Dos hombres secuestraron por unas horas a un menor de edad en Amozoc, tras engañarlo vía telefónica de que se trataba de un tío.
Citaron al menor en el Oxxo de Mendizábal y éste salió de casa para encontrarse con su supuesto tío, sin embargo al llegar a la tienda de autoservicio fue raptado por un par de hombres.
Lee: Hallan cadáver embolsado en Texmelucan, a un costado de la México-Puebla
Los secuestradores llamaron a la madre del menor, quien trabaja en una ladrillera y le exigieron que les depositara 120 mil pesos.
La mujer salió de su trabajo fue a su casa a buscar al menor. Luego se dirigió al Oxxo de Mendizábal, donde le dijeron que habían visto por última vez a su hijo y a marcarle al número del supuesto secuestrador, un teléfono sonó cerca de ella y se percató que ahí se encontraban dos hombres que tenían al menor.
Recomendamos: Hallan cadáver con huellas de tortura en El Seco
La mujer logró pedir ayuda a una patrulla que estaba por la zona, cuyos policías detuvieron a uno de los dos secuestradores y el otro de dio a la fuga con rumbo desconocido.
Tras enterarse, los vecinos se agruparon y acudieron hasta la comandancia de Amozoc, donde pretendían sacar y linchar al secuestrador.
Sin embargo la policía estatal llegó a su rescate y se llevó al hombre, quien recibió un par de cachetadas de los pobladores y fue trasladado a la ciudad de Puebla pero se desconoce a dónde.
Por Sadit González