teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Fichita! Arrestan a chofer de ruta 100 por fingir asalto para clavarse la cuenta

@MTPNoticias

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Fuentes La Pedrera al conductor de transporte público Rigoberto “N.”, de 45 años de edad, por fingir un robo en su agravio.

El suceso habría tenido lugar en inmediaciones del Bulevar Hermanos Serdán, cuando el conductor de la Ruta 100, unidad 18, solicitó ayuda ante la corporación ya que momentos antes habría sido víctima de un atraco. Al tomar conocimiento de la petición de auxilio, Policías Municipales de la Unidad Canina se aproximaron al lugar señalado.

Durante el proceso de entrevista, la persona argumentó ante la autoridad que un grupo de hombres le quitaron dinero efectivo, sin embargo, los elementos del agrupamiento especial notaron diversas inconsistencias en la narrativa de los hechos.

Recomendamos: Queman camioneta de presunta ladrona en Amozoc; cómplice huye (VIDEO)

Posteriormente, los efectivos descubrieron que el varón mintió en la declaración, al encontrar entre sus pertenencias el dinero supuestamente robado. Debido a lo anterior, se procedió a la inmediata detención de quien se identificó como Rigoberto “N”.

Además, dos pasajeras lo señalaron como responsable de facilitar a un grupo de hombres el acceso al camión, para cometer una conducta delictiva en su contra.

Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Crédito: e-consulta

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa