Feminicidio: Hallan el cuerpo de una mujer amordazada y maniatada a un lado del río en Texmelucan



El cuerpo de una mujer con signos de tortura, amarrado, amordazado y desnudo, fue hallado la tarde de este domingo a un costado del río Atoyac en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, San Martín Texmelucan. La víctima no ha sido identificada y será trasladada al anfiteatro en donde le realizarán la necropsia de rigor.

 

Esto ocurre tras la riña que dejó dos muertos, una mujer herida de gravedad y un detenido en las inmediaciones del tianguis de Texmelucan. El hallazgo se dio luego de que vecinos reportaran el bulto a un costado del rio que cruza por el municipio gobernado por la morenista, Norma Layón Aarún.

 

Lee: Perfil: ‘El Loco’ Téllez, de chofer de pipas a uno de los huachicoleros más sanguinarios en Puebla

 

Paramédicos confirmaron que la mujer no tenía signos vitales, por lo que la policía municipal acordonó la zona en espera de personal dela Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

 

Hay que mencionar que el municipio vive momentos de tensión, tras la amenaza de la gente del líder huachicolero Oscar García Téllez ‘El Loco’ Téllez, quienes amagan con causar desmanes tras la detención de éste.

 

@LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros