teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Feminicidio: hallan cadáver de mujer con signos de violencia en Molcaxac

El cuerpo de la mujer lo encontraron campesinos sobre un paraje de terracería.
Feminicidio: hallan cadáver de mujer con signos de violencia en Molcaxac
Zona acordonada en campos de cultivo Créditos: Sadit González

El cadáver de una mujer que presentaba signos de violencia y de tortura lo encontraron en el municipio de Molcaxac, en Puebla.

El hallazgo tuvo lugar la mañana de este lunes 12 de diciembre a un lado de la carretera La Colorada-Tepexi de Rodríguez, sobre un paraje de terracería conocido como ‘El Arbolito’.

En se lugar, un par de campesinos, que se dirigían a sus labores, vislumbraron el cuerpo de la mujer que se encontraba semidesnudo y con marcas de violencia evidentes.

Por ello, alertaron a los cuerpos de emergencia y al lugar arribaron, minutos después, paramédicos así con policías municipales.

Recomendamos: Tentativa de feminicidio: detienen a policía de Calpan por estrangular a su esposa

Los paramédicos confirmaron que la mujer, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, no contaba ya con signos vitales y que tenía varias horas de haber fallecido.

Mujer muerta en Molcaxac permanece en calidad de desconocida

El cuerpo de la víctima se encontraba semidesnudo y no contaba con credenciales que pudieran identificarla en ese momento.

Te sugerimos: “Hasta aquí llegaste”: golpea y casi mata a su mamá en Tehuacán

Por lo anterior, la mujer quedó en calidad de desconocida y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron más tarde para levantar el cadáver.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias