teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Feminicidio en Tehuacán: matan a Victoria frente a sus dos hijos menores

Feminicidio en Tehuacán: matan a Victoria frente a sus dos hijos menores
Policías atienden feminicidio en Tehuacán Créditos: Centro Noticias Tehuacán

Una mujer identificada como Victoria, fue asesinada a balazos frente a sus hijos en la colonia San Isidro en la comunidad de San Diego Chalma, municipio de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 8 de noviembre y de acuerdo a los primeros reportes, un hombre descendió de un taxi e ingresó a su domicilio y tras discutir con ella sacó un arma y le disparó en varias ocasiones, hiriéndola de muerte.

Lee:Feminicidio de Ariadna Fernanda: dos de sus «amigos» están detenidos

El agresor y otros hombres se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Dos menores de edad, hijos de la mujer, atestiguaron los hechos y tras darse a la fuga el feminicida, salieron a pedir ayuda, lo que movilizó a paramédicos y a la policía municipal.

Al llegar la ambulancia los paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

La vivienda fue acordonada, mientras agentes de investigación realizaron las diligencias y el levantamiento de cadáver que fue llevado al anfiteatro de la ciudad, donde le realizarán la necropsia de rigor.

La mujer presentó lesiones por impacto de arma de fuego en el rostro. La Fiscalía ya investiga las causas de este feminicidio.

¿Quién era la mujer asesinada en Tehuacán?

La mujer que fue asesinada a balazos frente a sus dos hijos menores de edad, fue identificada como Victoria de aproximadamente 35 años de edad.

Algunos la conocían como ‘La Llaveros’ y ya se investiga el móvil de este feminicidio.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.