VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Feminicidio en Tlaxcala: Mario Jesús mata a su “esposa” de 14 años embarazada

Mario Jesús de 20 años de edad mata a golpes a su esposa de 14 años quien se encontraba a punto de dar a luz en Tlaxcala.
Mario Jesús mata a su “esposa” de 14 años embarazada
Mario Jesús detenido por matar a esposa adolescente embarazada
VERANO EN PUEBLA

Mario Jesús de 20 años de edad mata a golpes a su esposa de 14 años quien se encontraba a punto de dar a luz en el estado de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron el 28 de febrero de este 2024 y hasta este cuatro de marzo elementos de la Procuraduría General de Justicia de esa entidad detuvieron al hombre en la capital del estado.

El 28 de febrero la adolescente ingresó con una lesión severa en la cabeza al Hospital Comunitario de Zacatelco y después la trasladaron al Hospital de la Mujer debido a la gravedad de su estado de salud.

Lee también: Cae en Coronango banda de asaltantes de transportistas, hay un policía de Tlaxcala

Los médicos le realizaron una cesárea de emergencia para salvar al producto de 36 semanas de gestación, quien sobrevivió a la golpiza que le propinó su padre.

Después de tres días de estar internada y pese a los esfuerzos de los médicos, la adolescente murió a causa de un derrame cerebral.

Con huellas de tortura hallan cadáver de un hombre en Xicohtzinco, Tlaxcala
Patrulla de la Policía de Tlaxcala estacionada en un terreno baldío Créditos: Especial

Sugerimos:Queman auto de ladrones que asaltaron negocio y mataron a dueño en Cholula

Mario Jesús mata a su esposa, la violentaba embarazada

Mario Jesús llevó a su esposa menor de edad al hospital de Zacatelco, diciendo que se encontraba mal después de una caída y luego escapó.

La joven se debatió entre la vida y la muerte durante tres días, sin embargo el primero de marzo dejó de respirar y sus restos fueron llevados al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor.

Tras encontrar indicios de que el hombre la había golpeado pese a que estaba embarazada, la Procuraduría General de Justicia solicitó la orden de aprehensión y lo detuvo en la capital del estado.

Sugerimos:Riña en avenida Juárez deja un muerto y un detenido: ¿qué ocurrió?

Las autoridades ministeriales investigan este hecho como feminicidio. Según conocidos de la adolescente, constantemente era víctima de violencia familiar.

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias