VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Feminicidio en Cuautlancingo: Edgar mató a su pareja frente a su hija, le dan 42 años de cárcel

Edgar atacó a su pareja con un objeto punzocortante, causándole una herida en el cuello que provocó su muerte en 2020.
Feminicidio en Cuautlancingo: Edgar mató a su pareja frente a su hija, le dan 42 años de cárcel
Hombre con cuchillo en la mano y rostro de feminicida. Créditos: El Tiempo/ Fiscalía de Puebla/ diseño MTPNoticias
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Resultado de las pruebas sustentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial determinó sentenciar a más de 42 años de prisión a Edgar penalmente responsable del delito de feminicidio.

Como se informó en rueda de prensa, el 27 de octubre de 2020 en un domicilio de la colonia Alberto de la Fuente en la localidad de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo, el hoy sentenciado atacó a su concubina con un objeto punzocortante, causándole una herida en el cuello que provocó su muerte.

La hija de la víctima de 5 años de edad, se encontraba presente al momento de la agresión. Después de cometer el hecho, Edgar, sacó del domicilio el cuerpo de la víctima, para abandonarlo en un terreno baldío.

Sugerimos: ‘El Canibal’ de La Resurrección: así es la casa donde cometió el feminicidio de Monse (FOTOS)

Luego de analizar el material probatorio que aportó la Fiscalía de Puebla, en audiencia de individualización de sanciones, la autoridad judicial condenó a Edgar a una pena de 42 años 6 meses de prisión, al pago de multa por 48 mil 826 pesos, así como al pago de la reparación del daño por 434 mil 400 pesos, por gastos funerarios 5 mil 212 pesos y por daño moral 86 mil 880 pesos.

Feminicidio en Hueytamalco: a Natalia la mató un presunto pretendiente tras baile

Una mujer llamada Natalia Trinidad fue asesinada de un golpe en la cabeza en un campo de cultivo en el municipio de Hueytamalco, en Puebla.

El crimen que, de oficio, será investigado como feminicidio ocurrió este martes cuatro de julio, pero fue divulgado en las últimas horas de este miércoles cinco de julio.

El feminicidio de Natalia se da a menos de un día de que se conociera el caso de Monserrat cuyo esposo – Álvaro – ahora conocido como ‘El Caníbal’ de La Resurrección la asesinó, descuartizó y al parecer se comió su cerebro, en la ciudad de Puebla.

RecomendamosCronología: ‘El Caníbal’ de La Resurrección descuartizó a Monserrat y ofreció su cabeza al diablo

En el caso de Hueytamalco se sabe que Natalia Trinidad tenía 38 años de edad y era madre soltera de tres menores de edad que han quedado en la orfandad.

Su cuerpo sin vida fue encontrado a un lado de un camino de terracería cerca del rancho Santa Cruz, con dirección a la comunidad de Montecelli.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias