728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Mata a su padre tras descubrir que intentó violar a su hija en Hueytamalco

Andrés murió durante un forcejeo con su hijo, quien lo descubrió intentando violar a su hija.
El hombre mató a tu padre
El hombre mató a tu padre Créditos: Especial

Andrés murió durante un forcejeo con su hijo, quien lo descubrió intentando violar a su hija menor de edad en la comunidad de Amamatelco en el municipio de Hueytamalco, Puebla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes nueve de enero de 2023 a las afueras de la vivienda del hijo del hombre que murió.

El hombre intentó abusar de su nieta
El hombre intentó abusar de su nieta Créditos: Especial

Inicialmente se dio a conocer que a Andrés, el hombre de 53 años de edad, lo asesinaron de dos disparos de arma de fuego por su hijo con quien discutía por un predio.

Sin embargo; más tarde se dio a conocer que el adulto mayor intentó violar a su nieta y fue descubierto por su hijo, quien lo confrontó.

Al verse expuesto, Andrés sacó una pistola y amenazó a su hijo, sin embargo comenzaron a forcejear y el arma presuntamente se accionó hiriéndolo en el abdomen, lo que provocó que minutos después perdiera la vida.

Lee: Ulises violó a su hijastra de 8 años en La Margarita; le dan 20 años de cárcel

La sangre en el piso tras el asesinato de su padre
La sangre en el piso tras el asesinato de su padre Créditos: Especial

¿Padre e hijo se disputaban predio en Hueytamalco?

Según testimonios recabados por la policía local, vecinos que atestiguaron el hecho dijeron que en la pelea de padre e hijo salió a relucir un conflicto añejo que tenían por un predio.

Andrés había heredado de palabra hace tiempo un terreno a su hijo, sin embargo tiempo después se desdijo y eso provocó diferencias entre ambos.

Su hijo -de quien se desconoce el nombre- logró huir del lugar, por este hecho la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias