teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Feminicidio: Decapitan y abandonan a una mujer en río de Chiconcuautla en los límites con Zacatlán

Una mujer fue decapitada y abandonada en el río de la comunidad de San Cristóbal en el municipio de Chiconcuautla y los límites con Zacatlán. Sus restos fueron localizados la tarde del lunes y hasta el momento no ha sido identificada, por lo que fue llevaba a la morgue en calidad de desconocida.

 

El cuerpo de la mujer solo vestía ropa interior de color rojo. Se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta, tez morena, nariz chata, cabello castaño oscuro y fleco. Cerca del cuerpo de los restos se encontró su cabeza.

 

Lee: Cinco de los 50 municipios con más feminicidios en México están en Puebla

 

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General de Estado (FGE) de la región Zacatlán realizaron las diligencias y el levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro para la realización de la necropsia de rigor.

 

Se desconoce la identidad de la mujer y el móvil del crimen, por lo que se espera que las autoridades esclarezcan este feminicidio.

 

 

Por @LuisaTirzo

Foto: Red Noticias

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.