teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Familiares piden ayuda para Daniela, fue baleada por su esposo en San Aparicio

Daniela Abigail, de 26 años de edad, fue baleada por su esposo en la Unidad Habitacional San Aparicio, en la ciudad de Puebla, familiares piden el apoyo a la ciudadanía y al gobernador Miguel Barbosa Huerta para la adquisición de un aparato que le ayudará a Daniela durante su cirugía, ya que la bala que recibió quedó penetrada en la cabeza.

De acuerdo con El Sol de Puebla, los familiares de Daniela solicitan ayuda de forma económica o la intervención del gobierno del Estado para que se brinde la atención necesaria a Abigail, quien se encuentra en estado grave de salud en el hospital de Traumatología y Ortopedia.

Recomendamos: Mauricio balea a su esposa y luego se suicida en unidad habitacional San Aparicio

La joven de 26 años de edad recibió un disparo por su marido, identificado como Mauricio, quien se quitó la vida de un balazo en la boca, minutos después de intentar asesinar a su esposa.

La bala que recibió Daniela le entró por la garganta y se le quedó en la cabeza, por lo que requiere una cirugía de emergencia; sin embargo, el aparato que se necesita para la intervención médica está valuado en 16 mil pesos, misma cantidad que deben pagar antes de la operación.

Puedes leer: Vinculan a siete por violencia familiar, uno se enojó porque le pidieron dinero para consulta de su hija

Por ello, piden apoyo al gobierno del Estado de Puebla y al público en general para que colaboren con esta familia.

Si está en tus posibilidades de apoyar, puedes ponerte en contacto con Uriel Zempoatepeca Rodríguez al teléfono 2271177513.

Foto: El Sol de Puebla

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias