teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Mauricio balea a su esposa y luego se suicida en unidad habitacional San Aparicio

Después de intentar asesinar a su esposa Daniela Abigail de 26 años de edad en la Unidad Habitacional San Aparicio en la ciudad de Puebla, un hombre identificado como Mauricio de 45 años de edad se quitó la vida.

Los vecinos dieron parte a los números de emergencia, tras escuchar los gritos y detonaciones de arma de fuego en uno de los departamentos del edificio 21 de dicha unidad habitacional.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, mientras los dos hijos menores de edad del matrimonio, dormían en una de las recámaras y Mauricio ingería bebidas embriagantes, posteriormente comenzó a discutir con su esposa, a quien atacó.

Lee: Vinculan a Daniel, presunto violador y feminicida de Hermelinda en Cuautempan

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que en el departamento estaban dos personas heridas y pidieron apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que solo el hombre estaba muerto.

La mujer presentaba signos de violencia y un impacto de arma de fuego en la barbilla, fue trasladada con vida a la Clínica Norte en la Ciudad de Puebla.

Mientras que el hombre se quitó la vida de un disparo en la boca, hasta la mañana de este martes continuaban las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual sería llevado a la Semefo donde le realizará la necropsia de rigor.

 

Por Alfredo Ramírez 

Foto: Redes sociales

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez