teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Fallece niña tras inhalar monóxido de carbono en colonia Los Héroes

Óscar Alvarado

Por inhalar monóxido de carbono una niña murió y su mamá resultó intoxicada dentro de su domicilio ubicado en la colonia Héroes de Puebla.

La hermana de la señora llegó la tarde del sábado, a las 17:44 horas, a la vivienda de la calle José Razo Tamayo esquina con la calle General Mariano Arista.

Como encontró desmayadas a la mujer y a su hija, dio aviso al número de emergencias del 911 para que se movilizara de inmediato una ambulancia.

Paramédicos de la unidad 280 de la Cruz Roja Mexicana acudieron y confirmaron la muerte de la menor a consecuencia del monóxido de carbono que inhaló, sin dar más detalles.

Recomendamos: Mueren tres, intoxicados de huachicol en Tetela

Por otro parte, trasladaron de urgencia al Hospital del ISSSTE a la mamá de la fallecida, quien estaba inconsciente, pero con signos vitales.

Policías de la patrulla P-213 acudieron para tomar conocimiento de los hechos, pero la familia de las víctimas se negaron a proporcionar datos, por lo que hasta el momento se desconoce mayor información.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de cadáver de la menor, de quien no se proporcionó su identidad.

Foto: Google Maps

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza