728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Exregidor de Chietla fue asesinado por paracaidista que invadió su terreno

El fiscal del estado Gilberto Higuera Bernal reveló que el exregidor fue asesinado por un ‘paracaidista’ que había invadido un terreno de la víctima.
Exregidor de Chietla fue asesinado
Hecho de cuando exregidor de Chietla es asesinado Créditos: Sadit con marca

Un hombre identificado como Hugo Leonardo Blanco fue asesinado a balazos dentro de un terreno de su propiedad en el municipio de Chietla, en Puebla. La víctima fue regidor de la demarcación entre el 2018 y el 2021.

El homicidio tuvo lugar este jueves 23 de febrero e inicialmente se creyó que se trató de un ataque directo, sin embargo, este 24 de febrero el fiscal del estado Gilberto Higuera Bernal reveló que el exregidor fue asesinado por un ‘paracaidista’ que había invadido un terreno de la víctima.

Y es que Hugo Leonardo, conocido también como ‘El Hojalatero’ pues su negocio principal era un taller mecánico, tenía varias propiedades en Chietla, entre ellas un terreno que no utilizaba.

Recomendamos:Intento de feminicidio de Diana en Tehuacán: exnovio y cómplice están detenidos

Asesinan a exregidor de Chietla: fue un ‘paracaidista’

En días pasados a Hugo Leonardo le fue reportado que unas personas ya hacían uso del terreno en cuestión, ubicado cerca de su hojalatería en Villla de Atencingo en Chietla, por lo que decidió acudir a revisarlo.

En el lugar descubrió que efectivamente el terreno lucía invadido pero al parecer no había nada más que un automóvil abandonado.

Exregidor de Chietla fue asesinado
Hecho de cuando exregidor de Chietla es asesinado Créditos: Sadit con marca

De acuerdo con la información del fiscal Gilberto Higuera, dentro de la cajuela del carro se ocultaba un hombre, el presunto paracaidista invasor

Al acercarse a la unidad, desde dentro de la cajuela el paracaidista detonó su arma y le disparó al exregidor quien murió en él lugar.

Te puede interesar: Se le poncha la llanta en la Apizaco-Tlaxcala y lo emboscan para robar su auto y el de su amigo que llegó a auxiliarlo

“Acude al lugar y un individuo oculto en la cajuela de un auto que estaba en calidad de abandonado dentro del terreno disparó desde dentro e hirió a un acompañante del hoy occiso y después le disparó a él. Estamos investigando”, declaró.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias