teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Expolicía asesinado en Periplaza escapó en intento de levantón y lo mataron (VIDEO)

Adán, el expolicía estatal asesinado en el estacionamiento de Periplaza, escapó en un intento de levantón pero lo mataron.
Expolicía asesinado en Periplaza intentó escapar y lo mataron
Momento del asesinato de Adán en Periplaza Créditos: MTPNoticias

A Adán, el expolicía estatal asesinado en el estacionamiento de Periplaza la tarde de este miércoles 27 de marzo de 2024, lo intentaron levantar, su acompañante escapó.

En un video de poco más de tres minutos que se viralizó este jueves 28 de marzo de 2024, se observa lo ocurrido del estacionamiento del centro comercial.

Minutos después de las 19:00 horas se observa que de un vehículo blanco desciende un hombre y se va corriendo, otro (vestido de negro y armado) lo persigue pero logra escapar.

Del mismo auto obligan a bajar a Adán, a quien dos hombres armados lo bajaron, golpearon y después llegaron otros dos para intentar someterlo.

Lee: Asesinan a un hombre en estacionamiento de Periplaza, al sur de Puebla capital

Adán se les escapó en un par de ocasiones al final lo alcanzan y llega una camioneta Honda de color blanco.

En ese momento se observa que ya son cinco hombres armados vestidos de negro, intentando subirlo a la fuerza a la camioneta.

Uno de ellos ocupa el asiento del conductor, otros dos se suben del lado derecho de la unidad y desde adentro jalan a Adán para subirlo a fuerza.

El expolicía se les escapa y cuando intenta correr le disparan y dejan su cuerpo tirado en el estacionamiento, todos se dan a la fuga.

También lee:Adán, expolicía estatal de Puebla, el ejecutado en Periplaza

Expolicía asesinado en Periplaza: ¿qué ocurrió?

La tarde de este miércoles 27 de marzo de 2024, en el estacionamiento de Periplaza al sur de Puebla, asesinaron a Adán de al menos ocho balazos.

El hecho derivó en un enfrentamiento entre los delincuentes y elementos de la policía municipal, resultando cuatro uniformados lesionados.

Expolicía estatal de Puebla, el ejecutado en Periplaza
Operativo en Periplaza tras ejecución de policía estatal de Puebla Créditos: Especial

Te recomendamos: Antes de su desaparición en Tehuacán, empresario alertó por teléfono que lo seguían

Después se desató una persecución en las colonias de las al sur de la ciudad de Puebla en donde extraoficialmente se sabe que una bala alcanzó a una mujer al interior de su vivienda.

Tres vehículos asegurados, dos de ellos los robaron durante la persecución por los delincuentes para darse a la fuga.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.