Se incendia ducto de Pemex en Ahuazotepec, suspenden clases en escuelas (VIDEO)



Óscar Alvarado

En la primeras horas de este miércoles  inició un incendio en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la comunidad de Beristain, perteneciente al municipio de Ahuazotepec, en la Sierra Norte de Puebla.

La explosión del tubo derivó en la evacuación de varias familias que tienen casas en inmediaciones de la zona por lo que fueron trasladados a otros sitios seguros.

Aunque las investigaciones por parte del personal de la empresa productiva del Estado determinará qué originó el incendio, se presume que este se debió a consecuencia de una toma clandestina, en la que los huachicoleros extraían combustible.

Recomendamos: Personal de Pemex ‘huachicolea’ hasta 700 litros por carro tanque a piperos en Puebla 2000

En la zona laboran autoridades de los tres niveles (Protección Civil Estatal, Seguridad Física de Pemex, Ejército Mexicano y Bomberos) para apagar el fuego.

Hasta el momento no se han reportado heridos o víctimas.

Ducto Ahuazotepec

Suspenden clases en Ahuazotepec, tras la explosión del ductoVía @reportesn |Twitter|Aquí la nota ? bit.ly/2tvJY67

Posted by Metropolitano Puebla on Wednesday, February 20, 2019

 

Incendio Ahuazotepec

Elementos de la Marina, Ejército y Policía Federal resguardan la zona de AhuazotepecVía @reportessn | Twitter |Aquí todos los detalles: bit.ly/2tvJY67

Posted by Metropolitano Puebla on Wednesday, February 20, 2019

Combate del incendio

Así el combate del incendio en la toma clandestina con apoyo de bomberos de Zacatlán, Huauchinango, Chignahupan y Acazochitlan, Hidalgo.Vía Protección Civil Estatal PueblaAquí la nota ? bit.ly/2tvJY67

Posted by Metropolitano Puebla on Wednesday, February 20, 2019

Foto de Óscar Alvarado


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros