teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Exigen a Fiscalía de Puebla esclarecer asesinato de estudiante totonaco en Huehuetla

Un estudiante de la Universidad Intercultural de Huehuetla fue asesinado con un arma blanca el pasado 28 de de septiembre dentro del Colegio Paulo Freire, donde se encontraba haciendo su tarea en una computadora.

 

Así lo reveló este jueves Miguel Ángel Núñez, hermano de la víctima en una rueda de prensa, donde aprovechó para exhibir la lentitud para esclarecer el caso por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Indicó que, de acuerdo con lo poco que sabe, Eduardo Adrián se encontraba la noche del 28 de septiembre, a las 22:00 horas, haciendo su tarea dentro del Colegio Paulo Freire, ubicado en la junta auxiliar Putoxcat del municipio de Huhuetla cuando fue asesinado.

 

Lee más: Torturan hasta matar a estudiante totonaco en Universidad Intercultural de Huehuetla, Puebla (FOTOS)

 

“Mi difunto hermano tenía una lesión con arma blanca, punzocortante, no sabemos la procedencia del arma , pero eso fue lo que le pasó a mí hermano, una herida muy profunda, nos comentaban que la lesión daño el corazón, el pulmón y el hígado”, reveló Miguel.

 

Aseguró que el asesinato de su hermano, quien estudiaba la carera de Turismo, no fue por robo debido a que tenía sus pertenecías y en la escuela estaban todos los objetos de valor.

 

Por lo anterior, Miguel solicitó justicia a la FGE, que dijo tardó más de 12 horas en hacer el levantamiento de cadáver del universitario y que hasta la fecha no ha dado información sobre el móvil del homicidio.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos