teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Torturan hasta matar a estudiante totonaco en Universidad Intercultural de Huehuetla, Puebla (FOTOS)

Un alumno, de una población totonaca, fue asesinado al interior de su escuela, en el municipio de Huehuetla, Puebla, donde los habitantes denuncian que los asaltos y la violencia se incrementó en contra de los estudiantes.

 

El joven se llamaba Eduardo Adrián Núñez Luna quien este 1 de octubre fue sepultado por familiares y amigos, quienes en medio de una protesta exigieron justicia para capturar a los asesinos, además de solicitar la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

 

Recomendamos: Chofer de ruta 76 atropella y mata a 2 personas en Centro de Puebla (VIDEO)

 

La víctima estudiaba el séptimo semestre de la Licenciatura en Turismo Alternativo en la Universidad Intercultural del Estado de Puebla, donde a decir de profesores de la institución fue asesinado el pasado domingo 29 de septiembre.

 

 

Aún no hay una versión oficial, si fue un ataque directo o si fue víctima de un asalto, debido a que los robos se incrementaron en la zona. Solo informaron que presentaba huellas de haber sido torturado.

 

Los pobladores preparan una protesta para este 2 de octubre en el municipio de Huehuetla, para exigir a la Fiscalía General del Estado de Puebla, que dirige Gilberto Higuera Bernal, que investigue el homicidio.

 

Lee: Cerró la puerta del salón y me agarró una nalga: alumna acosada por profesor de la BUAP

 

La Universidad difundió un comunicado para condenar el asesinato y afirmar que este se perpetró en la cabecera municipal, sin reconocer que fue al interior de la institución, la cual se ubica en calle Principal a Lipuntahuaca S/N, Huehuetla.

 

 

Fotos: Oscar Hernández Neri

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias