teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Estudiante Ibero se queda en la cárcel por abuso sexual en kínder de Casa del Sol

Estudiante Ibero se queda en la cárcel por abuso sexual en kínder de Casa del Sol
Nicolás, estudiante Ibero Créditos: FGE/ Google maps

Nicolás, estudiante de la Universidad Iberoamericana de Puebla, se quedará en prisión señalado por abusar sexualmente de una niña de tres años de edad, cuando prestaba su servicio social en el Centro Educativo Tonatiuhcali ubicado en San Andrés Cholula.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Puebla, tras la audiencia se le vinculó a proceso al universitario por el delito de abuso sexual cometido en septiembre de este 2022.

A Nicolás se le acusa de realizar tocamientos lascivos a la menor quien ers estudiante de dicho centro educativo ubicado en la.Reserva Territorial Atlixcáyotl.

La madre de la pequeña denunció la agresión ante la Fiscalía el mes pasado y fue el 27 de octubre, que Nicolás fue detenido en la ciudad de Puebla.

Lee: Esto sabemos del abuso sexual en kínder de Casa del Sol, acusan a estudiante de Ibero Puebla

SEP suspende servicio educativo a Casa del Sol

El pasado 26 de octubre la Secretaría de Educación Pública (SEP) suspendió el servicio educativo al Centro Educativo Tonatuhcali -perteneciente a la fundación Casa del Sol del Grupo Voluntario México-Alemán.

Esto debido a que la dependencia estatal detectó que no estaban dados de alta en el nivel inicial, en el que ocurrió el abuso sexual contra una menor de tres años.

El pasado 4 de octubre, en una junta de padres de familia, algunos revelaron que había otros casos de abuso sexual, en donde también se involucra a un profesor.

Te puede interesar: Por falta de permiso y no por abuso suspenden kínder de Casa del Sol

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias