"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolicía

Estudiante apuñala a su compañero de clase en escuela de Tehuacán

Estudiante apuñala a su compañero en escuela de Tehuacán
Escuela secundaria ‘Porfirio O. Morales’ en la colonia Aquiles Serdán del municipio de Tehuacán Créditos: Primera Línea
El Libro de Libros
728-x-907

Durante una riña al interior de la escuela secundaria ‘Porfirio O. Morales’ en la colonia Aquiles Serdán del municipio de Tehuacán, Puebla, un estudiante apuñala a su compañero.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves siete de marzo de 2024, cuando una discusión subió de tono y pasó de los golpes a que uno de los estudiantes sacara un arma blanca y lo agrediera.

Una llamada al 911 alertó a la policía municipal. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron hasta el lugar para dar los primeros auxilios al adolescente lesionado.

En tanto la policía municipal de Tehuacán se encuentra resguardando el inmueble y hasta el momento la institución se encuentra hermética.

Cortan el pene a un hombre y lo asesinan en Puebla
Escena de crimen, Foto ilustrativa. Créditos: Foto ilustrativa.

Lee: Matan a delincuente de Puebla que asaltó joyería en Boca del Río, Veracruz

Estudiante apuñala a su compañero; padres acusan venta de droga en escuela de Tehuacán

Después de que se hiciera pública la riña al interior de la escuela ‘Porfirio O. Morales’ en Tehuacán, algunos padres acusaron que al interior se venden drogas a los estudiantes.

Los presuntos vendedores son alumnos, incluso los quejosos aseguran que las autoridades educativas saben pero no hacen nada.

Lee más: Intentan matar a directora del penal de San Miguel en Puebla, María del Rayo

Hay que recordar que el 5 de mayo de 2023 al menos ocho estudiantes resultaron intoxicados presuntamente tras ingerir droga al interior de este plantel.

Todos pertenecían al turno vespertino de la secundaria de esta institución, hechos por los que la Fiscalía General del Estado de Puebla inició investigaciones.

Sugerimos: José Luis: el pastor acusado de violar a seis niños en su tienda ‘Las Bendiciones’ en Amozoc

Presuntamente los estudiantes resultaron intoxicados tras ingerir fentanilo y marihuana.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.