“En lugar que veas por tu pasaje, estás con tus puterías”, le dijo un policía de Tránsito Municipal de la ciudad de Puebla a un taxista de la Central Esmeralda que grababa un vídeo para documentar que un vehículo particular le había roto el medallón tras impactarlo.
Los hechos ocurrieron en la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la caseta del segundo piso y fueron difundidos en redes sociales este jueves 11 de mayo de 2023.
Los uniformados llegaron al sitio a detener al conductor de un Ibiza que impactó a un taxi. El afectado se acercó al hombre de no más de 35 años de edad y lo golpeó, lo que provocó que los uniformados lo regañaran y se hicieran de palabras.
El taxista comenzó a filmar con su celular y la discusión se encendió más.
“No tienes por qué pegarle, te estamos ayudando y te pones pendejo. ¿Porqué lo madreas?, ¿Porqué le vas a pegar?, si te estamos apoyando, ¿qué quieres?, ¿lo dejamos ir?”, le dijo el uniformado al conductor del taxi.
A lo que le respondió: “miren lo que me hizo” y señaló el medallón de su vehículo en donde viajaban una mujer y su hija menor de edad.
Luego grabó el vehículo Ibiza de color blanco con el que golpearon su taxi y también filmó los rostros de las menores de edad que iban en ese vehículo.
Lee: Turista escocés denuncia a policías de Norma Layón por extorsionarlo en Texmelucan
“Estás con tus puterías”: tránsito de Puebla a taxista, se hacen de palabras en la Puebla-Córdoba
“¿Qué vas a arreglar con tu videito?, ¿qué vas a ganar?”, dijo el informado al hombre que grababa la escena.
Sin importarle a ambos, que en los vehículos involucrados llevaban a cuatro menores de edad en total, se atacaron con palabras altisonantes.
El taxista respondió que estaba filmando para sus compañeros y su patrón, para reportarles lo ocurrido. El uniformado lo cuestiona por filmar y grabar a una de las niñas.
Te puede interesar: Policías de Izúcar obligan a mujer a quitarse la ropa y hacer sentadillas
“En lugar que veas por tu pasaje, estás con tus puterías”, le dijo al taxista.
El conductor del taxi respondió que: “Lástima que tiene el uniforme, porque te sientes gallito”.