Kenny y Erik fueron detenidos en una plaza comercial de la ciudad de Puebla, pues presuntamente querían privar de la libertad a una menor de edad a quien habían citado con engaños a través de redes sociales.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 16 de marzo en la plaza comercial Plaza Dorada ubicada a un costado del Bulevar 5 de Mayo en la colonia Anzures.
De acuerdo al medio de comunicación, Milenio, la menor había sido hostigada durante tres años a través de redes sociales, pues al parecer su novio le estaba siendo infiel.
Kenny y Erik se presentaron como profesionales en el área de la salud y le dijeron que la podían ayudar.
Lee: Detienen a José Luis por intentar secuestrar a un menor de 2 años en Cholula
Denuncia oportuna impidió el secuestro
La madre de la menor al alarmarse por el acoso del que era víctima su hija, decidió acompañarla a la plaza en compañía de un grupo de amigos, vigilando a la distancia, presenciaron cómo a la cita acudieron Erik y Kenny.
De acuerdo al testimonio de la menor, la querían sacar de la plaza con engaños, pues mientras ella les preguntaba por las terapias psicológicas que le ofrecieron, sólo se limitaban a decirle que fueran a beber.
Ante esto la familia solicitó el apoyo de la seguridad privada de la plaza, los cuales detuvieron a los señalados como presuntos responsables, durante esta detención no oficial Erik realizó llamadas telefónicas y se le escuchaba decir que no vinieran, pues los iban a detener también.
Más tarde, elementos de la policía municipal llegaron al lugar y aseguraron a Erick y Kenny, para ponerlos a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla