728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Envían a San Miguel a 20 detenidos por el asalto en oficinas del sindicato del Ayuntamiento de Puebla

El juez de control determinó enviar al penal a los 20 detenidos por el ataque y robo realizado la madrugada del lunes 18 de octubre en las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados (Suethapipopd).

Lee: Asaltan y se llevan 110 mil pesos de oficinas del sindicato del Ayuntamiento de Puebla (FOTOS y VIDEO)

Los delitos imputados son: robo agravado, daño en propiedad ajena doloso y pandillerismo. Pues del robo se calculó un monto de alrededor de 110 mil pesos.

Por este ataque las personas que fueron detenidas detenidas ya fueron enviadas al penal de San Miguel. Se trata de : Maricela, Eulalia, Maribel, Francisco, Fabián, Miguel, Tomás, Norbert., Mónica, Lorenzo Crescenciano, José Luis, Benito, José Ibrahim, Ismael Santiago, Elpidio, Juan Gabriel, José Domingo, Ángel Florencio, y Antonio N.

La detención de las 20 personas se debe a que son acusadas de robo agravado, daño en propiedad ajena doloso y pandillerismo.

Recomendamos: Sindicalizados hacen paro en protesta por imposición de 100 plazas en Ayuntamiento

Hasta el momento se sabe que la defensa de los detenidos pidió la ampliación del terminó a 144 horas para presentar pruebas a su favor y en una próxima audiencia se determinará si son vinculados a proceso o no.

Sin embargo, Susana Vidal aseveró que los 20 detenidos no participaron en el ataque, pero las pruebas aportadas en su contra fueron suficientes para enviarlos al penal.

 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias