teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asaltan y se llevan 110 mil pesos de oficinas del sindicato del Ayuntamiento de Puebla (FOTOS y VIDEO)

Alrededor de las 2 de la mañana de este lunes, un grupo irrumpió en las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados (Suethapipopd), causando destrozos, se robaron alrededor de 110 mil pesos.

Las oficinas del sindicato se ubican en la colonia Azcárate – en la 24 Sur y 13 Oriente – y en el atraco 20 personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Lee: Extraño robo en el organismo de Limpia del Ayuntamiento de Puebla, se llevan documentación

El líder del sindicato del Ayuntamiento, Gonzalo Juárez Méndez confirmó el atraco que ocurrió 2:15 de esta madrugada señaló que las personas que custodiaban el edificio fueron lesionadas y que incluso hubo personal que “estuvo desaparecido un tiempo”.

En entrevista con Telediario dijo que “es colmo llegar a este grado de violencia” y aseguró que este atentado seguramente se debió por molestias en contra de la forma de trabajar del sindicato.

Juárez Méndez no dio más detalles de lo ocurrido pues los hechos se encuentran bajo investigación.

Recomendamos: Sindicalizados hacen paro en protesta por imposición de 100 plazas en Ayuntamiento

En entrevista con Javier López Díaz, el alcalde de Puebla confirmó el asalto sin especificar o confirmar el monto de lo robado.

Versiones extraoficiales señalan que los atacantes habrían recibido 300 pagos – cada uno – para irrumpir en el lugar y causar los destrozos.

 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias