teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a Enrique, le disparó en las piernas a su hijo en Cuautlancingo tras una discusión

Detienen a Enrique por disparar a su hijo en Cuautlancingo

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Enrique, investigado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en el municipio de Cuautlancingo.

El 4 de noviembre de 2021 en la colonia Bello Horizonte del municipio de Cuautlancingo, Enrique ingresó de forma ilícita a la casa de las víctimas para amenazarlas con un arma de fuego, presuntamente tras una discusión.

Recomendamos: Hombre dispara contra su hijo y escapa en Cuautlancingo

Durante el altercado, Enrique lesionó a su hijo en ambas rodillas y pierna derecha, además intentó dispararle a su nuera pero su hijo lo impidió, el ahora imputado también pretendió lesionar a su otra hija, sin lograr herirla.

Por lo anterior, agentes investigadores aprehendieron a Enrique N. para que la Fiscalía de Investigación Metropolitana ofreciera datos probatorios en contra del probable agresor por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Lee: Violan y asesinan a niña indígena de Zoquitlán, la raptaron cuando se dirigía a cuidar a una vecina

El Juez de Control determinó vincular a proceso a Enrique con la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluya el procedimiento judicial.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias