teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Encarcelan a hermanos tras asesinar a dos hombres por la disputa de territorio

Derivado de actos de investigación relacionados con la privación de la vida de dos ciudadanos en 2018, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva en contra de Daniel de 30 años y Héctor de 36 años de edad.

 

El 22 de noviembre del año referido, en el municipio de Yehualtepec, Puebla, dos hombres fueron atacados con disparos de arma de fuego por los hoy imputados, ocasionándoles la muerte, al parecer por la disputa de territorio.

 

Lee: Un custodio está implicado en las agresiones a reos en penal de Tehuacán

 

Al desarrollar diligencias en torno al caso, se estableció la identidad de los presuntos responsables, quienes fueron detenidos el 31 de julio de 2020 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en cumplimiento a las respectivas órdenes de aprehensión.

 

Con la presentación de datos probatorios, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control determinara establecer vinculación a proceso contra los hermanos Daniel y Héctor por el delito de homicidio calificado. Ambos continuarán en prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias