teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Encapuchados golpean y roban patrulla a policías de Cañada Morelos

Oscar Alvarado

Un grupo armado desarmó, lesionó y robó una patrulla a elementos de la Policía Auxiliar en el municipio de Cañada Morelos.

El reporte de los afectados señaló que los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, en la carretera federal El Seco Azumbilla, a la altura de la comunidad de San José Tezuapan, cuando 4 sujetos armados y encapuchados interceptaron a dos uniformados de la referida corporación quienes viajaban en la unidad PA-040.

Los agraviados explicaron que los delincuentes iban a bordo de un automóvil de color blanco, con el que les cerraron el paso y los amagaron.

Recomendamos: Apuñalan a taxista hasta matarlo para robarle su auto en la Satélite Magisterial

Los hombres encañonaron al par de elementos a quienes les quitaron sus pertenencias, una escopeta, un revolver, 12 cartuchos útiles, y se llevaron la patrulla de la Patrulla Auxiliar de Puebla.

Los dos uniformados quienes resultaron lesionados y abandonados en el lugar, solicitaron ayuda a través del 911. Esto derivó en un operativo en el que participó la Policía Estatal, Policía Federal y del Ejército Mexicano, que permitió ubicar la unidad oficial abandonada y con 4 impactos de arma de fuego.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza