teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

En intento de asalto balean a hombre en inmediaciones de la China Poblana

En asalto matan a pareja y hieren a los hijos en Puebla

Un hombre fue baleado en un intento de asalto en inmediaciones de la China Poblana, en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla, los delincuentes huyeron del lugar.

Este hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana de este domingo 3 de abril, vecinos de la zona se alarmaron por gritos de auxilio, al salir se sus casas encontraron a un varón con una herida por arma de fuego, por lo que llamaron al número de emergencia 911.

Lee: ¡Cuidado! Ya hasta en Liverpool y Waltmart te asaltan

Policías municipales y paramédicos de SUMA llegaron al lugar, la víctima identificada como Lauro de 37 años de edad, informó que había sido golpeado y herido por arma de fuego, luego de resistirse a un intento de asalto en la Diagonal Defensores de la República y el bulevar 5 de Mayo.

Debido a su lesión fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para que recibiera una mejor atención médica por la herida que presentaba en la cadera de lado derecho.

Recomendamos: Un hombre muere y otro queda herido tras ser apuñalados en Zoquitlán

Los policías obtuvieron las características de los hampones y realizaron un operativo de búsqueda por la zona, sin embargo no tuvo resultado, ya que no se reportó la captura de alguno de ellos.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.