teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Cuidado! Ya hasta en Liverpool y Waltmart te asaltan

Dos mujeres denunciaron que fueron víctimas de robo en Waltmart y Liverpool de Angelópolis en la ciudad de Puebla, además de mencionar la poca seguridad que hay en estos establecimientos.

La primer denuncia fue de una mujer de la tercera edad, quien expuso a través de redes sociales la forma en que fue víctima de robo, mientras se encontraba en un Waltmart realizando sus compras para el hogar.

Recomendamos: Abandonan en Loma Bella auto y perro ‘Whisky’, de Alan y Camila, asesinados en San Baltazar Campeche

Así mismo explicó el modus operandi de los delincuentes, pues la distrajeron chocando los carritos del supermercado, mientras otro aprovecha para sacarle la cartera de su bolsa, y mencionó que no recibió ayuda de él centro comercial.

Con esta denuncia otra víctimas de robo comenzaron a exponer sus casos y uno de ellos fue de una mujer quien fue víctima de robo en el Liverpool de Angelópolis, pues mientras se encontraba en el área de tenis la despojaron de su bolso.

Recomendamos: Ahora balean a chofer de Ruta M6A en asalto entre Cholula y Cuautlancingo

Ante esto pidió apoyo a la seguridad del establecimiento pero de igual manera no recibió ayuda, pues le comentaron que las cámaras de vigilancia no apuntaban a esa zona y no podían identificar a los rateros.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.