teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

En este BMW escapó el que causó balacera en Starbucks de la Juárez (VIDEO)

@MTPNoticias

Un video grabado por la cámara de seguridad del restaurante “Amalfi” captó el momento exacto en el que huye uno de los implicados en la balacera de Starbucks, en la avenida Juárez.

En el video que dura unos segundos se puede ver un vehículo BMW modelo 420 color plata, el cual se encontraba estacionado frente a Starbucks, en la avenida Juárez.

Dicha unidad sería propiedad de uno de los dos sujetos que se encontraba en la cafetería, cuando un tercer implicado llegó para tratar de dispararles a quemarropa.

Los testigos aseguran que el dueño del BMW también iba armado y alcanzó a disparar antes de salir corriendo y abordar el vehículo que chocó con dos automóviles estacionados, para después echarlo de reversa y huir sobre la 27 Sur.

Recomendamos: ¡Terror! Balacera en Starbucks de la avenida Juárez deja 2 lesionados (FOTOS Y VIDEO)

Atrás de él salió el otro hombre armado, el cual salió buscando al hombre del BMW pero al no verlo se dio a la fuga a pie, mientras que el tercer implicado se quedó en el lugar unos minutos más, pero finalmente también se fue antes de que llegara la policía.

Producto de esta balacera resultó herida Jazmín N., una joven de 24 años de edad que se encontraba tomando un café y que fue alcanzada en el brazo izquierdo por una de las balas perdidas.

Crédito: Diario Cambio

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco