teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

En Cañada despiden a familia atropellada por borracho en Altepexi

En Cañada despiden a familia atropellada por borracho en Altepexi
Velan cuerpos en Cañada Créditos: Especial

Entre dolor y clamor de justicia, familiares y conocidos de Genaro, Francisca, Vanessa, Cristian y Sara -los cinco integrantes de una familia que fueron atropellados en Altepexi- velan sus restos en su natal San Antonio Cañada, Puebla.

La tarde de este viernes 11 de noviembre, luego de permanecer más de 50 horas en la morgue de Tehuacán, los cuerpos de Francisca, Vanessa, Cristian y Sara, regresaron a su tierra, donde ya los esperaban decenas de personas.

Los restos de Genaro arribaron desde el pasado jueves, mientras que al resto no los habían entregado por falta de médico legista.

Lee: Cinco niños quedaron huérfanos por borracho que atropelló a sus padres en Altepexi

Último pase de lista de Vanessa y Cristian en CAIC de Pantzingo

Antes de ser velados en su casa, en el Centro de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) de Pantzingo, compañeros de clase de los hermanos Vanessa de tres años de edad y Cristian de cinco años de edad, les rindieron un homenaje.

Vestidos con sus uniformes de color gris, con globos blancos y flores, hicieron el último pase de lista de los pequeños hijos de Francisca y Genaro.

Las maestras y los pequeño, se despidieron con abrazos al ataúd y una serie de aplausos.

Lee más: Borracho atropella a familia en Altepexi: tres menores murieron

Foto: Especial

Pobladores llaman a cerrar carreteras para que se haga justicia

A la llegada de los cuerpos de la familia Linares en su natal San Antonio Cañada, un grupo de personas se concentró en la entrada de la comunidad para recibirlos entre lágrimas y aplausos.

Algunos pobladores pidieron organizarse y cerrar carreteras para que las autoridades no dejen libre a Alejandro, el conductor que en estado de ebriedad los atropelló y acabó con su vida la noche del 8 de noviembre.

El clamor de los familiares es que se haga justicia y no se deje libre al responsable de esta tragedia.

Llaman a que se garantice una compensación económica para los cinco niños -hijos de Genaro y Francisca- que quedaron huérfanos, para que puedan seguir estudiando y tengan asegurado el alimento y sus necesidades básicas.

Atropellan y matan a una familia en Altepexi

Genaro y Francisca junto a sus dos hijos (Cristian y Vanessa) y una sobrina (Sara), salieron del templo cristiano de Altepexi y de regreso a casa, caminaban sobre la carretera Teotitlán-Tehuacán cuando fueron atropellados y proyectados a un barranco.

Los tres menores murieron casi al instante y los dos adultos horas después. El conductor, que estaba ebrio, fue detenido por la policía municipal.

Cinco niños quedaron huérfanos por borracho que atropelló a sus padres en Altepexi
Autoridades atienden a víctimas de atropellamiento Créditos: Sadit González

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias