teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Borracho atropella a familia en Altepexi: tres menores murieron

Borracho atropella a familia en Altepexi: tres menores murieron
Policía rescatando los cuerpos en Altepexi Créditos: Sadit González

Un hombre en estado de ebriedad que conducía una camioneta en la carretera Tehuacán-Teotitlán en el municipio de Altepexi, Puebla, atropelló a una familia, matando a tres menores de edad y lesionando a 4 adultos.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes 8 de noviembre a la altura del cerro el Recortado y a decir de algunos testigos, el hombre iba a exceso de velocidad y embistió a un grupo de personas.

Se trata de una familia que por el impacto fue proyectada a un barranco, donde fueron rescatados por cuerpos de emergencias.

Tres menores de edad perdieron la vida en el lugar, mientras que los adultos, quedaron prensados debajo de la camioneta.

Los cuatro lesionados se reportan como graves y fueron trasladados a un hospital de la ciudad, en el caso de dos de ellos su pronóstico es reservado, pues están muy lastimados.

Lee: Conductor ebrio atropella a cuatro ciclistas en San Pedro Cholula, ya está detenido

Rescate de cuerpos en Altepexi Foto: Sadit González

Detienen a conductor ebrio

El conductor de la camioneta que embistió a la familia no pudo escapar debido a que también quedó atrapado entre los fierros, por su estado inconveniente no pudo salir solo.

Al llegar los elementos de la policía estatal y municipal, lo sacaron y lo detuvieron para ponerlo a disposición del Ministerio Público para responder por los hechos.

Te puede interesar: Conductor ebrio choca contra un Chevy y mata a 3 personas en autopista a Teziutlán

Con información y fotos de Sadit González

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias