728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Empresario ofrece un millón a quien entregue al asesino de su hijo en Puebla

Norma Herrera

Arturo Castagné, empresario, ofreció a través de las redes sociales un millón de pesos a quien aporte información que permita detener al autor material del homicidio de su hijo el cual se registró afuera del hotel Camino Real en Vía Atlixcayótl, en 2018.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que, debido a la incompetencia de las autoridades de no ubicar al autor material a seis meses del crimen, decidió ofrecer dinero.

“Ante la opacidad e incompetencia de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a mi hijo Arturo, ofrezco la cantidad de $1,000,000.00 (un millón de pesos) a la persona que me ayude a dar con el paradero del asesino”, escribió en su red social.

El joven fue asesinado el 4 de agosto debido a que sujetos desconocidos le intentaron robar su reloj de lujo cuando regresaba de un antro.

Lee: #Perfil: Arturo Casagné, asesinado en Puebla, era hijo de un político de Veracruz (FOTOS)

La Fiscalía General del Estado había informado que la banda de extranjeros que robaban celulares en la vía Atlixcayótl estaban relacionados con el robo y homicidio del joven, sin embargo, después se desmintió la versión.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco