teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Emboscan a policías en Chietla, Puebla

Policías municipales de Chietla fueron emboscados por hombres armados sobre la carretera Atencingo-Ahuehuetzingo la mañana de este domingo.
Emboscan a policías en Chietla, Puebla
Despliegue de operativo policial en Chietla Créditos: Foto: Sadit González

Una emboscada en contra de policías municipales de Chietla, Puebla, se registró este domingo por la mañana sobre la carretera Atencingo-Ahuehuetzingo.

Los policías que tripulaban la patrulla sobrevivieron de milagro, quienes pidieron auxilio para buscar a los agresores.

Lee: Melania muere envenenada en Chietla, sospechan de exnovio

El ataque a balazos provocó que el parabrisas de la patrulla quedara con varios orificios. Hasta el momento no hay detenidos.

Despliegan operativo en Chietla

Despliegan operativo en Chietla
Despliegan operativo en Chietla Créditos: Foto: Sadit González

Medios de la Mixteca en Puebla, reportaron que hombres armados emboscaron a los policías. Los recibieron a balazos en un tramo carretero.

Paramédicos atendieron a los policías, quienes al parecer no presentaban lesiones graves. Tras el ataque se puso en marcha un despliegue en la zona.

Los policías pidieron el apoyo de corporaciones de otros municipios de la región, pero hasta este domingo 19 de febrero, por la tarde, no había detenidos.

Habitantes de Chietla reportaron en redes sociales que en las últimas semanas se han registrado varios hechos violentos.

Piden la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, al considerar que el ayuntamiento se ve rebasado por los delincuentes.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.