teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Melania muere envenenada en Chietla, sospechan de expareja

Melania muere envenenada en Chietla, sospechan de exnovio, con quien momentos antes bebió alcohol.
Melania muere envenenada en Chietla, sospechan de exnovio
Melania, mujer víctima de feminicidio y de fondo mano de joven tirada en el piso. Créditos: Redes sociales

Luego de encontrarse con su expareja sentimental, Melania de 44 años de edad perdió la vida por envenenamiento en la comunidad de Atencingo en el municipio de Chietla, Puebla. Sus familiares sospechan de su ex, identificado como Oscar.

La noche del viernes 17 de febrero, el hijo de Melania recibió una llamada de los familiares de la expareja de su madre, quienes le comentaron que estaba mal luego de ingerir bebidas embriagantes.

La mujer fue llevada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Chietla por los familiares de su ex, en donde les dijeron que ya no contaba con signos vitales.

Recomendamos: #JusticiaParaJessica: condenan a 50 años de prisión a Diego Urik por feminicidio

Los médicos les explicaron que la causa de muerte fue por envenenamiento, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la mujer de 44 años de edad fue llevado al anfiteatro de la región, donde le realizará la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Melania muere envenenada en Chietla: le avisó a su hijo que iría a ver a su expareja

Melania fue víctima de presunto feminicidio en Chietla, Puebla.
Melania, mujer víctima de feminicidio Créditos: Redes sociales

Según los primeros reportes, el hijo de Melania dijo a la policía local que su madre le pidió su motoneta la tarde del viernes, pues se dirigía a la colonia Obrera para hablar con Oscar su expareja sentimental.

La noche del mismo día, familiares de Oscar le llamaron al joven para avisarle que su madre se había puesto mal luego de ingerir bebidas embriagantes y más tarde volvieron a llamarle para decirle que fuera por ella al hospital.

Te puede interesar: Remedios, hermana de Tania aparece con vida; identifican como Brenda la otra víctima de feminicidio en Atzitzintla

Al llegar a la clínica IMSS de Chietla le informaron que su madre estaba muerta y que la causa era envenenamiento.

Se sabe que Oscar acudió a la clínica a entregar el teléfono celular de Melania y después escapó de la comunidad, pues cuando elementos de la Fiscalía General del Estado lo buscaron para que declarara lo que sabía, desapareció y no lo encontraron ni en su casa.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias