teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a ‘El R7’ por la masacre en contra de la familia LeBarón

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ‘El R7’ presunto autor de la masacre a la familia LeBarón y Langford en Bavispe, Sonora, ocurrido el 4 de Noviembre de 2019, donde perdieron la vida nueve personas.

Lee: Capturan a dos responsables de masacre de la familia LeBarón en Sonora (VIDEO)

En el mes de Septiembre un juez libró una orden de aprehensión contra Rubén armando H. O. por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificados, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

Un mes después fue localizado el ‘El R7’ en el penal No. 1 de Chihuahua, las autoridades de ese estado, señalaron que su captura ocurrió por diversos delitos ocurridos en la identidad, elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión en reclusión contra Rubén Armando H. O.

Al enterarse de su detención Julián LeBarón, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, señalando que “el infierno se quedó sin diablos porque todos los demonios estuvieron acribillado mujeres y niños”.

Recomendamos: FGR captura a implicado en masacre de familia LeBarón en Sonora

Recordemos que las víctimas contaban con la nacionalidad mexicana y estadounidense, en esta masacre fueron asesinados, tres mujeres y seis niños de la familia LeBarón, pertenecientes a una comunidad mormona escindida hace décadas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Tres madres junto a sus 14 hijos, se transportaban en tres vehículos desde la localidad de Bavispe Sonora, hacia otro asentamiento conocido como La Mora en el estado de Chihuahua, cuando sufrieron una emboscada.

Las víctimas de este ataque, fueron Rhonita Miller, Titus y Tiana, mellizos de ocho meses, Howard de 12 años, Krystal de 7, Cristina Marie de 31, Dawna Langford de 43, Trevor de 11 años, Logan de 3 años de edad.

 

Por Manuel Mora / @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.