teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

‘El Grillo’ quería operar desde prisión en Puebla, por eso fue enviado a Oaxaca: Barbosa

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que Christian, mejor conocido como ‘El Grillo’, fue trasladado junto con su brazo derecho Julio Mix al Centro de Federal de Reinserción Social de Miahuatlán, en el estado de Oaxaca.

 

En rueda de prensa dio a conocer que se trata del delincuente más peligroso en estos momentos en Puebla, quien operaba desde los mercados en la capital del estado.

 

El mandatario dio a conocer que ‘El Grillo’ quería seguir operando su grupo criminal desde prisión en Puebla. El personaje inicialmente fue ingresado al penal de San Miguel, pero debido a su peligrosidad, la semana pasada fue enviado al reclusorio de Tepexi de Rodriguez, Puebla.

 

Recomendamos: ‘El Grillo’ es trasladado a penal federal de Oaxaca por ser un criminal peligroso

 

Pero hoy fue enviado a un reclusorio en Oaxaca y otros tres de sus cómplices son trasladados a cárceles en el estado de Chiapas.

 

“Ya no está en Puebla, él y Julio Mix están en el penal federal de Miahuatlán, Oaxaca y otros tres van camino a Tapachula”, comentó.

 

MTPNoticias dio a conocer hoy que fueron trasladados al menos 26 internos por ser considerados de alta peligrosidad, entre ellos estarían “El Padrino” y “El Grillo”.

 

Lee: Trasladan a 26 peligrosos delincuentes de las bandas de ‘El Padrino’ y ‘El Grillo’ a Oaxaca y Chiapas

 

Lo anterior se realizó en las últimas horas en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina y de los agentes de la Policía Estatal, de acuerdo con los primeros reportes.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez