Oliver Santos
Los familiares de Orlando, de 16 años, quien fue linchado ayer con seis sujetos más, por pobladores del municipio de Tepexco y Cohuecan, acudieron al anfiteatro a reconocer el cuerpo.
Lo anterior, debido a que este jueves los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a buscarlos a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, de la ciudad de Puebla.
Lee: Pobladores de Cohuecan se arman con machetes para buscar a campesino secuestrado en Tepexco
Tras entrevistarlos, los elementos del organismo llevaron a los familiares en unidades, sin rótulos, al Semefo, para la identificación del cadáver.
Las personas confirmaron que ahí estaba el cuerpo de Orlando, pero desconocían que se dedicaba a cometer delitos, en diferentes puntos del estado.
Recomendamos: Cronología: Frente a policías y agentes de la Guardia Nacional linchan a 7 ‘secuestradores’ en Puebla (VIDEO)
Aunque en la misma junta auxiliar vivía Julio Pérez, de 32 años, las autoridades no lograron localizar a sus potentes, para que acudieran a reclamar su cuerpo.
Por otro lado, los otros cinco fallecidos permanecen en calidad de desconocido, debido a que no han sido reclamados por alguna persona.